SERVICIOS
Usted se encuentra aquí: Inicio > Servicios > Prevención y Control de Legionella

En cuanto al servicio de mantenimiento higiénico-sanitario frente a Legionella, Fumigalia implantará y desarrollará programas de acuerdo con el R.D. 865/2003 por el que se establecen los criterios para la prevención y control frente a la legionelosis. El ámbito de aplicación del R.D. 865/2003 clasifica las diferentes instalaciones de obligado cumplimiento del siguiente modo:

- Instalaciones con mayor probabilidad de proliferación y dispersión de Legionella: torres de refrigeración y condensadores evaporativos, sistemas de agua caliente sanitaria (ACS) con acumulador y circuito de retorno, sistemas de agua climatizada con agitación constante y recirculación a través de chorros de alta velocidad o la inyección de aire (spas, jacuzzis, piscinas, vasos o bañeras terapéuticas, bañeras de hidromasaje, tratamientos con chorro a presión, etc.) y centrales humidificadoras industriales.
- Instalaciones con menor probabilidad de proliferación y dispersión de Legionella: instalaciones interiores de agua fría de consumo humano, cisternas o depósitos móviles, ACS sin circuito de retorno, equipos de enfriamiento evaporativo, humectantes, fuentes ornamentales, sistemas de riego por aspersión en el medio urbano, sistemas de agua contra incendios, elementos de refrigeración por aerosolización al aire libre e instalaciones de riesgo en terapia respiratoria (equipos de terapia respiratoria, respiradores, nebulizadores, otros equipos médicos en contacto con las vías respiratorias, etc.).
Servicios
FUMIGALIA ofrece servicios de control de plagas, desinfección, desinsectación, desratización, fumigación, termitas y carcoma, cucarachas, hormigas, control de aves urbanas, prevención y control de legionella y del mejillón cebra, etc...
Pulse en cada uno de nuestros servicios para más información: