SERVICIOS
Usted se encuentra aquí: Inicio > Servicios > Desratización

La Desratización forma parte del grupo de servicios de control de plagas conocido como DDD (desratización, desinfección y desinsectación).
Se define Desratización como el conjunto de técnicas de saneamiento que se emplean para el control o exterminio de los roedores, incluyendo ratas y ratones. Este proceso se puede encarar de varias formas:

a) Tratamiento pasivo. Es un tratamiento preventivo, que evita la entrada y multiplicación de roedores. Incluyen el cierre hermético de contenedores de residuos y la instalación de rejillas en los conductos de aireación.
b) Tratamiento activo. Incluye métodos dirigidos al control de las poblaciones de roedores ya existentes, mediante métodos químicos, mecánicos, biológicos, etc.

DDD (desratización, desinfección y desinsectación)

El servicio DDD está principalmente dirigido a la industria alimentaria y a nivel ambiental donde se hacen tratamientos preventivos (para evitar la aparición de plagas) o de choque (para controlar una plaga existente).
La ley dicta que toda industria alimentaria donde se manipulen, transporten y comercialicen productos destinados a la alimentación humana deberán contar con un sistema autorizado de control de plagas que reduzca su aparición en la medida de lo posible.
En cuanto al ámbito ambiental se refiere, la ley establece que debe realizarse este control en: locales públicos o privados, establecimientos móviles o fijos, medios de transporte y en sus instalaciones.
Este servicio estará, así mismo, al alcance de todos aquellos particulares que lo necesiten, tanto en domicilios como en diversas instalaciones (empresas, locales, etc.). Apoyamos al productor ganadero ofreciendo servicios individualizados para sus explotaciones ganaderas utilizando los productos zoosanitarios más eficientes. Con una instalación ganadera limpia de plagas e higienizada se consiguen incrementos en la producción al igual que mejoras de la calidad del producto.

Tras los tratamientos se emitirán documentos acreditativos de limpieza y desinfección por los cuales se certificará que la instalación tratada está controlada y libre de plagas, y por consiguiente que el establecimiento cumple la legislación vigente.
Se realizan estudios y análisis de puntos críticos por personal altamente capacitado. Estos estudios son individualizados para cada cliente y reportados al mismo con un informe en cada visita/tratamiento.
Servicios
FUMIGALIA ofrece servicios de control de plagas, desinfección, desinsectación, desratización, fumigación, termitas y carcoma, cucarachas, hormigas, control de aves urbanas, prevención y control de legionella y del mejillón cebra, etc...
Pulse en cada uno de nuestros servicios para más información: