SERVICIOS
Usted se encuentra aquí: Inicio > Servicios > Control de aves

Control de aves: Las palomas, los estorninos, los gorriones e incluso las gaviotas y otras aves acuáticas son algunos de los animales que se han adaptado a vivir en las grandes áreas urbanas. Sus hábitos antropofílicos han creado un contacto con determinadas actividades humanas que han derivado en consecuencias desfavorables para el buen desarrollo de dichas actividades. Provocan desperfectos de estructuras y pérdidas de material almacenado (ej. grano). Además pueden ser vectores de otros organismos patógenos (pulgas, ácaros, etc.). Algunos ejemplos de enfermedades asociadas a las palomas son: salmonelosis, histoplasmosis, pseudo tuberculosis, ornitosis, psitacosis, etc. Se desarrollarán protocolos de control creando barreras físicas para el acceso de las aves a las zonas afectadas. Entre estas barreras o modificaciones estructurales se encuentran:

- Varillas de acero para prevenir que las aves se posen en las cornisas y demás elementos propicios para su posado.
- Sistemas de redes que hermetizan las instalaciones. - Sistemas de pulsos eléctricos disuasorios que provocan incómodas pero inofensivas descargas eléctricas evitando que el ave se pose.
- Jaulas de multicaptura.
- Vuelos programados de aves de cetrería.
- Control biológico de palomas mediante un sistema anticonceptivo basado en progestágenos.
Servicios
FUMIGALIA ofrece servicios de control de plagas, desinfección, desinsectación, desratización, fumigación, termitas y carcoma, cucarachas, hormigas, control de aves urbanas, prevención y control de legionella y del mejillón cebra, etc...
Pulse en cada uno de nuestros servicios para más información: